Av. Rio de Janeiro, La California Sur, Caracas VENEZUELA
0212-257-1037
Atencion@Laboratoriosfcpharma.com

Tienes una pregunta?

Chatea con nosotros

Sobre Nosotros

Home / Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Caminando por una Venezuela del 2012 con un mercado farmacéutico abarrotado de productos y en el cual era algo laberíntico acceder por ser una nueva compañía, LABORATORIOS FC PHARMA con aproximadamente 10 trabajadores, 2 productos y desde un garaje, comienza sus operaciones administrativas con sus dos primeras marcas SINUTIL y APYRENE.



Actualmente en el mercado venezolano tenemos desarrollado un portafolio con más de 20 productos farmacéuticos y otros 20 enfocados al cuidado personal en el mercado venezolano. Como organización es primordial garantizar el bienestar no solo de los consumidores, sino también el de nuestro maravilloso talento humano. Cada paso, cada logro, es gracias a ellos, que nos demuestran que las situaciones negativas son las que los impulsan y desarrollan oportunidades importantes para crecer, emprender, innovar y aprender.

4000 Clientes a nivel nacional
43 Productos
11000 Seguidores
23400 Customers
48522 Online help

LABORATORIOS FC PHARMA

De la mano de nuestros clientes y talento humano, seguiremos demostrando que nuestro principal motor es crear productos de calidad para mejorar el bienestar del venezolano. Estamos muy arraigados a valores que nos identifican como organización. Para nosotros los valores son importantes y necesarios, pues son los pilares sobre los que se cimienta nuestra identidad, y nos sirven de guía para poder convivir en sinergia y fortalecer nuestra cultura organizacional.

Integridad

Innovación / Creatividad / Curiosidad

Trabajo en Equipo

Orientación al Cliente

Sustentabilidad /Eficiencia / Eficacia

Pasión / Respeto

MISION

Somos un equipo distinguido por la constante evolución, pasión y creatividad, comprometido con la preservación de la salud y bienestar de las personas, que ofrece a clientes, aliados y colaboradores productos innovadores, seguros y eficaces, fortaleciendo siempre el desarrollo de relaciones confiables a largo plazo, que garanticen el retorno de la inversión.

VISION

Ser la organización líder en el mercado farmacéutico regional, en la comercialización de productos para la salud humana, garantizando un servicio único de calidad, que impacte positivamente en la comunidad y el medio ambiente.

Conectados con la Felicidad

Como organización estamos enfocados en la búsqueda de la felicidad de todo nuestro equipo que se esfuerza día a día para llevar salud y bienestar a todos aquellos que necesitan de nuestros productos Pertenecer a Fc Pharma, es encontrarse con una energía positiva que te llena el alma y te impulsa a seguir trabajando por el País.

MARY TERE COVA

DIRECCION GENERAL
Estamos Comprometidos

Comprometidos con nuestro país y con nuestro talentoso grupo humano. Seguiremos trabajando con pasión y profesionalismo. Ya no somos el mismo laboratorio del 2012, aún no somos quienes queremos ser, tenemos visionado al Laboratorio que seremos y para lograrlo trabajamos con pasión y persistencia

ENRIQUE FONTANA

PRESIDENCIA